Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0 Artículos



Pier One Camisa de Hombre en Blanco o Azul Claro, Colores Sólidos - Camisa de Botones de Hombre con Corte Slim Fit y Mangas Largas - Camisa Elegante de 100% Algodón Ideal para Negocios y Tiempo Libre B0748J6542

€96.83  €32.06
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0748J6542
  • 904 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La camisa formal de negocios de manga larga para hombres con cuello de Kent clásico ideal para los que usan corbatas o pajaritas para ir a trabajar, o simplemente para lucirla abierta con una camiseta y unos pantalones vaqueros.
  • Camisa de vestir disponible en blanco o azul claro entallada en la cintura para un ajuste perfecto. Los puños ajustables de la manga larga son especialmente hermosos y prácticos.
  • Camisa de manga larga de 100% algodón
  • No apto para la secadora. Lavar a máquina a 40°C, ciclo delicado.
  • Estilo del cuello: Clásico
  • Manga larga
  • La camisa de manga larga está hecha de algodón puro, lo que la hace muy cómoda de usar en todas las temporadas. El dobladillo redondeado y corte largo le brinda un ajuste ideal, perfecta para lucir dentro del pantalón.
  • PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos.
  • Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.


Descripción del producto

Camisa para hombre de Pier One Perfecta para Reuniones de Negocio
Todo hombre necesita una camisa formal como esta en su armario. ¡Su increíble versatilidad impresiona! Ya sea si la luce con pantalones vaqueros y camisetas o para ir a reuniones de negocios, esta camisa de vestir no le puede faltar. Todos saben que un hombre moderno necesita esta pieza clave para sus ocasiones especiales. Esta camisa de manga larga estilo Oxford de colores neutrales es la combinación ideal para trajes y pantalones de todo tipo.

Particularidades
✔ Corte entallado
✔ Puños deportivos ajustables
✔ Dobladillo redondeado y varillas de cuello removibles

Instrucciones de Lavado
No apto para la secadora. Lavar a máquina a 40°C, ciclo delicado.

Detalles en Breve
- Cuello: Collar tipo Kent
- Color: Blanco o azul claro
- Patrón: Colores sólidos
- Ajuste: Entallado
- Longitud: Largo
- Mangas: Manga larga
- Longitud de la Manga: Aprox. 67 cm para la talla M
- Ancho de la Espalda: Aprox. 43 cm para la talla M
- Longitud Total: Aprox. 74 cm para la talla M
- Material Tejido Exterior: 100% algodón
- Talla: S, M, L, XL, XXL

Puede ver su tamaño en la tabla de dimensiones.

PIER ONE
PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos que podrá lucir todo el año. PIER ONE es sinónimo de materiales finos, un acabado de alta calidad y un ajuste excelente. Esta combinación de diseño y calidad le dará una apariencia elegante, relajada y deportiva.