Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0 Artículos


Hellomiko Chaqueta Impermeable Impermeable Ligera Impermeable Chaqueta Parka a Prueba de Viento Exterior Sudadera con Capucha Ajustable B07G2X39R5

€34.80  €17.36
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G2X39R5
  • 789 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de Polyster, material resistente al agua 100% de alta calidad. Fácil de empacar, de secado rápido. Esta chaqueta es un material ligero con función impermeable, que le da versatilidad en la vida cotidiana.
  • Estilo informal y suelto, de secado rápido, fácil de empaquetar, dos bolsillos para el almacenamiento de elementos esenciales, como teléfono con monedero clave, etc. Ligero y fácil de enrollar, perfecto para el viaje, senderismo, escalada, ciclismo , Acampar, correr y otros deportes al aire libre.
  • Poliéster
  • Cobertura más extensa, Manga larga con capucha, Cordón ajustable para proporcionar la máxima protección contra la lluvia en condiciones meteorológicas adversas. Se aprecia una longitud extra si odias tener un trasero mojado.
  • Esperamos que tenga una experiencia de compra satisfactoria. Antes de realizar el pedido, compruebe carflly la información proporcionada en la descripción del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, estamos ansiosos por atenderlo.
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano, lavar en seco, no lavar a máquina, lavar a máquina dañar fácilmente el rendimiento impermeable de la tela.


Descripción del producto

Caracteristicas:

1. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario

2. El diseño elegante y de moda te hace más atractivo

3. Combinación perfecta con tus pantalones cortos, polainas, pantalones negros, jeans, etc. favoritos.

4. Ideal para todos los días, informal, ¡estoy seguro de que te gustará!

Información del Producto:

Manga: mangas largas

Hood: sudadera con capucha ajustable

Cintura: El diseño elástico de la cintura puede hacer que tu cuerpo sea delgado, muy hermoso.

Estilo: Casual

Material: poliéster

Decoración: dos bolsillos laterales

Cierre: impermeable frontal con cremallera

Corte ajustado

Temporada de desgaste: Úselo con viento fuerte / lluvia ligera para primavera, otoño, verano e invierno todas las estaciones

Oportunidad: Úselo para ir de excursión, escalar, acampar, deportes, correr, caminar, viajar, andar en bicicleta trajes de ropa casual al aire libre.

Cómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar la línea

Lo que obtienes: 1 abrigo

Nota:
1. Este es el tamaño de la etiqueta (tamaño de Asia / China) alrededor de 1/3 tamaños más pequeños que el tamaño de la UE AU de la UE! ¡Por favor, asegúrese de que estas medidas reales le convengan!

2. Debido a la medición manual, habrá un error de 2-4 cm para la tabla de tallas

3. Comprenda por la diferencia entre la irradiación de la luz o la pantalla de la computadora, por lo que no puedo garantizar fotos y el color real es el 100%.




También te puede interesar