Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0 Artículos



Pier One Abrigo de Entretiempo para Hombre en Negro, Gris o Azul - Abrigo de Lana Caliente y Suave con Estilo Corto y Elegante - Abrigo para Hombre para el Otoño, Invierno, y la Primavera - Abrigos B073V3HT6W

€286.43  €102.16
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B073V3HT6W
  • 713 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Elegante abrigo de hombre con corte corto perfecto para para el otoño, el invierno y la primavera. Hecho con una mezcla de lana y materiales sintéticos de alta calidad, el abrigo para hombre está disponible en negro, gris antracita o azul marino.
  • Chaqueta de hombre con diseño de botones en el pecho y con un corte masculino entallado. El cuello elegante con solapa, cierre doble de botones, abertura en la espalda y bolsillos laterales le dan un aspecto clásico ideal para la temporada fría.
  • Chaqueta de entretiempo de 60% lana, 40% poliéster.
  • Lavar en seco.
  • Manga larga
  • chaqueta
  • La chaqueta para hombre moderna tiene bolsillos a cada lado y el cuello está equipado con un cierre de botón adicional para cerrar el abrigo firmemente y mantener una temperatura corporal óptima.
  • PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos.
  • Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.


Descripción del producto

Abrigo para Hombre Elegante y Caliente de Pier One
Elegante chaqueta de entretiempo con detalle de botones en el pecho que es versátil y perfectamente combinable en el invierno. Ideal para ser usada como un complemento de trajes elegantes, la chaqueta de primavera también puede ser combinada con atuendos casuales como con pantalones vaqueros y camisetas. El elegante cuello de solapa también se puede cerrar con el botón adicional para que la chaqueta de lana larga te mantenga abrigado en el otoño e invierno. El cuello se cierra firmemente y ofrece más protección contra el frío incluso cuando llueva o el viento sople muy fuerte. ¡Es muy importante tener un abrigo de lana de moda para lucir elegante de una manera sencilla todos los días!

Particularidades
✔ Mezcla de lana con materiales sintéticos de calidad
✔ Cierre adicional para cerrar la solapa en el cuello
✔ Apertura posterior muy discreta para facilitar el caminar

Instrucciones de Lavado
Lavar en seco

Detalles en Breve
- Longitud: Largo al muslo
- Ajuste: Normal
- Longitud de la manga: Manga larga, 68 cm para la talla M
- Longitud total: 89 cm para la talla M
- Ancho de la espalda: 44 cm para la talla M
- Cuello: Cuello con solapa
- Cierre: Botón
- Bolsillos: Bolsillos interiores
- Patrón: Moteado
- Material tejido exterior: 60% Lana, 40% poliéster
- Forro: 100% Poliéster
- Talla: S, M, L, XL, XXL

Puede ver su tamaño en la tabla de dimensiones.

PIER ONE
PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos que podrá lucir todo el año. PIER ONE es sinónimo de materiales finos, un acabado de alta calidad y un ajuste excelente. Esta combinación de diseño y calidad le dará una apariencia elegante, relajada y deportiva.