Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0 Artículos



QQA Hombres Slimming Body Shaper Corsé Chaleco Esconder Pecho Delgado Respirable Comodidad Invisible Libertad Ajuste Ropa Interior Echar Para Atrás Espalda,Black,M B07DNDQQNB

€68.30  €25.32
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DNDQQNB
  • 780 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: Fibra de poliamida + Spandex, estilo fino, transpirable y conveniente para el verano
  • Compresión inmediata del tórax por ginecomastia: Proporciona una apariencia adelgazante inmediata para el pecho y el cuerpo. No pierde su elasticidad de compresión.
  • Shaper del cuerpo oculto y delgado: ajuste perfecto en sus camisetas favoritas, suéteres o trajes de negocios a medida cómodamente. La camiseta original de compresión de modelado delgado diseñada específicamente para que los hombres la usen discretamente debajo de cualquier tipo de camisa
  • Camiseta ligera sin mangas: transpirable y suave para la piel. Oculta la ginecomastia debajo de cualquier tipo de ropa. Perfecto para la actividad atlética, ya que permite que la piel respire. Si observa la buena forma del cuerpo al usar este chaleco, le recordará que pierda peso, se mantenga en forma y genere confianza.
  • Tamaño: S (cofre de 27-32 pulgadas) (peso 50-65 kg), M (pecho 32-37 pulgadas) (peso 65-75 kg), L (pecho 37-43 pulgadas) (peso 75-85 kg), XL (cofre) 43-48 pulgadas) (peso 85-95 kg), XXL (pecho 48-54 pulgadas) (peso 95 kg -105 kg)


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Black

Descripción:
La camiseta de adelgazamiento para hombres es una revolucionaria ropa interior adelgazante. El corsé está diseñado para quemar grasa masculina mientras haces ejercicios. Esta camiseta sin mangas tiene control y una gama de áreas de confort y control especialmente posicionadas para que el tanque sea cómodo de usar todo el día con áreas específicas que tienen control adicional. Área reforzada de spandex en la mitad superior del cofre para asegurar que el cofre se vea bien y se mantenga unido. respaldo para promover una mejor postura. Le ayuda a perder peso, mantenerse en forma y desarrollar su confianza.

Características del producto:
Composición del material: poliamida Fiber + Spandex
Estilo: simple
Clasificación de los colores: blanco negro
Tamaño: S (peso 50-65 kg) M (peso 65-75 kg) L (peso 75-85 kg) XL (peso 85-95 kg) XXL (peso 95 kg -105 kg)
Manga: sin mangas
Longitud de la ropa: y cofre
Tela: hilado neto
Material: nylon
patrón: llano
Detalles de estilo de ropa: hueco
Temporada aplicable: verano
Espesor: delgado
Aplicación: Sliming, da forma a la parte superior del cuerpo

Entrega:
1 * cuerpo que forma la parte superior



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: Black Detalles técnicos
MarcaQQA
Número de modelo525-829
ColorBlack