Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0 Artículos



YAOMEI Mujer Vestido Kimono Satén, Camisón para Mujer, Sedoso Pavo & Flores Robe Albornoz Dama de Honor Ropa de Dormir Pijama, Estilo Corto B07G74K6FS

€38.44  €15.19
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G74K6FS
  • 839 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤Kimono Peacock para una amplia aplicación: adecuado para diferentes ocasiones y temporadas, incluyendo Spa Hotel, bata de casa, San Valentín, dama de honor, fiesta o despedida de soltera. Para relajarse, descansar o bañarse
  • ❤Relajante y confortable: sensación y apariencia lujosas y sedosas, tacto suave y suave. Desgaste sedoso cómodamente suelto y relajante. Ligero: nueva gama para toda la temporada, especialmente en primavera y verano. Dormirse fácilmente con esta ligera y cómoda bata de kimono
  • 100% Poliéster
  • Lavado max 10 ℃, colgar a seco, bajo hierro
  • ❤Precioso bloosom y patrón de pavo real, 14 colores elegantes están disponibles, muestra la belleza diferente de ti mismo. Estas albornoces son ideales para personas de todas las edades.
  • ❤ [Marca]: YAOMEI; Por favor, busque "YAOMEI" para ver más Nuevo albornoz, bata y pijamas. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o festival para ti, familia y amigos!
  • ❤Diferentes diseños de la ropa de dormir, los tamaños son ligeramente diferentes. Por favor, compruebe el tamaño de detalle en la descripción antes de comprar. Por favor, preste atención a la tabla de tamaños en la imagen, NO USE la tabla de tamaños de .


Descripción del producto

YAOMEI Mujer Vestido Kimono Satén, Camisón para mujer, Sedoso Pavo & Flores Robe Albornoz Dama de honor Ropa de dormir Pijama, Estilo corto

Descripción:
★★★Importados, estilo Slim Fit clásico, material: satinado

★★★Lavado a mano y lavado a máquina, plancha baja si es necesario

★★★Diseñado pensando en ti. YAOMEI ha seleccionado cuidadosamente todos los hermosos, moda, alta calidad y elegante albornoz, conjunto de pijama y camisón. Puedes encontrar cualquier tipo de pijama en nuestra tienda. Comprar en YAOMEI es garantía de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si encuentra malas preguntas contáctenos, dentro de 12 horas podremos solucionar cualquier problema.

★★★Bata de baño de satén elegante, suave y cómoda para mujer. Características Peacock and Blossoms, cuello plano, encaje y bolsillos. El tejido material es muy suave y liso y te ayuda a mantenerte cómodo durante el verano y el otoño. ¡Perfecto como lindo cumpleaños o regalo de Navidad para tus preciosos familiares y amigos!

★★★Lavar a mano y lavar a máquina por debajo de 30º, bajo en hierro si es necesario

★★★Elija por favor el tamaño correcto según sus propias medidas combinadas con nuestra carta del tamaño en descripción de producto antes de usted orden. Esta información del tamaño de la ropa es apenas para la referencia solamente, y permite las diferencias de 1-2 pulgadas debido a la medida manual, gracias.